Rosa Jiménez Gámez


Me llamo Rosa Mª Jiménez Gámez, soy logopeda diplomada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga (colegiada 29/1097).  Máster en Atención Temprana y trabajadora en gabinete privado, y centro de Atención Temprana de Vélez Málaga.

Desde  2010, me dedico a la detección, prevención, evaluación y rehabilitación de problemas en la comunicación (lenguaje, habla y voz; tanto oral como gestual y/o escrito), bien sea de carácter comprensivo y/o expresivo en pacientes de edad infantil, juvenil y adulta.

A pesar de mi experiencia laboral, continúo ampliando mi formación en especialidades relacionadas con la logopedia y la atención temprana, con el deseo de ofrecer los mejores y más actuales servicios logopédicos, fundamentados en modelos de última generación y materiales adaptados a la edad y/o problemática detectada.

Como profesional me considero una persona muy comprometida con mi trabajo, paciente, y dispuesta a aprender y transmitir conceptos, modelos, técnicas, métodos y prácticas relacionadas con la logopedia.

Me gusta comprobar que tras pequeños esfuerzos se obtienen resultados positivos, para ello mi implicación con el individuo y su entorno (familia, centro educativo si procede) casi en paralelo, garantiza un sistema óptimo de trabajo y resultados rápidos y generalizables.
 

Mi predisposición al trabajo, mi empeño en la formación continua, el deseo de ofrecer un trabajo de calidad, la adaptabilidad a sus necesidades, el trato respetuoso y la confidencialidad, son los pilares que definen mi trayectoria profesional.

Bienvenido al servicio de Logopedia del Centro de Atención CAFkA, su centro de confianza.